Houzz Logo Print
ranchalita

¿Qué objeto del hogar te resulta imprescindible?

Cristina Ranchal
vor 8 Jahren
zuletzt bearbeitet:vor 8 Jahren

Todos tenemos un objeto en casa sin el que no podríamos vivir. Comparte fotos de tu objeto imprescindible con nosotros.
Mi vida no sería al misma sin mi lavadora y mi lavavajillas.

The Marycroft - Model Interior · Mehr Info

[
[(https://www.houzz.es/fotos/in-frame-shaker-kitchen-in-green-blue-y-wimborne-white-phvw-vp~4001858)

In Frame Shaker Kitchen in Green Blue & Wimborne White · Mehr Info


Kommentare (8)

  • PRO
    Anna del Pino
    vor 8 Jahren

    Mi vida no sería igual sin mis organizadores de armario y sistemas de almacenaje. Suerte que alguien tuvo la brillante idea de pensar en dividir de forma organizada todos los espacios y rincones :)


    Cristina Ranchal hat Anna del Pino gedankt
  • PRO
    Esther Algara
    vor 8 Jahren

    La sillas, sin duda... de diseño, antiguas, recuperadas...

    ¡Siempre ha sido una pieza que me ha fascinado!

    Cristina Ranchal hat Esther Algara gedankt
  • Marta Dalda
    vor 8 Jahren

    Un imprescindible para mi es una buena cama, es muy importante descansar bien para empezar el día con mucha energía.

  • PRO
    test
    vor 8 Jahren

    Por supuesto un enorme y cómodo sofa!

  • Cristina M.
    vor 8 Jahren

    estoy de acuerdo! el sofa!

  • Silvia Iñiguez de Onzoño
    vor 8 Jahren

    El frigorífico. Fue lo primero que puse. No tengo tiempo de ir a comprar todos los días. Los demás fue llegando por goteo.

  • PRO
    FEYDOM Muebles SL, Calle Balmes 226-BCN-Showroom
    vor 8 Jahren

    y si ademas de sofa, puede dar mas posibilidades?


Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.