Houzz Logo Print
melissagomezr

Pared irregular en el salón

Hola a todos! Tengo un dilema con la pared de la entrada de el salón,nosotros entramos al salón directamente desde la calle,son de los pisos que no tienen recibidor,recientemente hemos comprado un sofá y nos pasa que si pegamos el sofá a la pared donde tenemos la ventana cuando estás viendo la tele en el salón da la sensación de que estás de lado todo el tiempo,entonces optamos por poner el sofá recto y dejar un hueco detrás,pero estéticamente queda muy feo porque nada más entrar al salón se ve como una especie de triángulo ya que la pared no está recta,la mesa y el cuadro que se ven en la entrada son provisionales,alguien me puede ayudar a saber que puedo poner para que no se vea esa entrada tan fea?adjunto un par de fotos para que lo podáis ver bien,gracias y espero vuestra ayuda,un saludo!!

Kommentare (13)

  • PRO
    vor 5 Jahren

    La ide de Avant es muy correcta y economica.

  • vor 5 Jahren
    Hola! Tomo nota! Muchas gracias!!
  • vor 5 Jahren
    Y no sería más fácil pegar el sofá a la pared y girar la tv? Pon foto a ver colo la tienes colocada
  • PRO
    vor 5 Jahren

    Creo que la solución más acertada es que hagas mueble a medida como dice Avant, en el lugar donde el ángulo sea menor y en referencia a donde tienes el mueble de TV. Te servirá también como almacenaje, mesa de apoyo y parte de la decoración. Cualquier duda en cuanto a como decorar o sacarle partido, cuenta conmigo :)

  • vor 5 Jahren
    Gracias por vuestros comentarios,la duda que tengo es si hago el mueble a medida no se verá un poco rara la entrada? Es decir como entramos directamente al salón donde ahora mismo tengo la mesita pequeña pues se quedaría sin nada porque se vería demasiado cargado no?gracias de nuevo!
  • PRO
    vor 5 Jahren

    Para nada Melissa, con algunos trucos de decoración harás que parezca parte del salón. En mi opinión creo que lo más acertado sería que el mueble fuera blanco o madera clara para no darle demasiado protagonismo. Te dejo aquí mi web donde tenemos un apartado de pack de consultas para todo lo que necesites. Consultas de decoración - Triangle Studio

    Saludos!!

  • PRO
    vor 5 Jahren

    Opino lo mismo, con detalles y decoracion se hace que forma parte del resto y no sera muy cargado si se hace en blanco

  • vor 5 Jahren

    Hola Melissa,

    como ha dicho Yolanda, yo probaría a girar la Tv. Ya estuve en una tesitura igual. Como las teles de ahora son planas, puede ponerla en un soporte que te permita girarla un poco y volver a colocar el sofá pegado a la pared.

    Un saludo.

  • vor 5 Jahren
    El mueble a medida es una solución pero yo creo Q Quedaría rarillo. además que para abrir o poner cortina seria complicado
  • vor 5 Jahren
    Buenas tardes a todos! Lo del mueble a medida lo hemos estado mirando,pero se nos olvidaba de que el sofá se reclina todo hacia atrás y con la opción del mueble a medida no podría ser,tendremos que seguir buscando ideas..
  • vor 5 Jahren
    Hola, y porque no pone una celosía de madera/DM/ o revestirda de paneles 3D, o un cristal de suelo a techo con ángulo recto para visualmente tapar ese triángulo . Pero eso solucionaría sólo una parte del problema: al entrar, se vería todo recto, pero estando en el salón se vería hueco detrás del sofá.

    No se cuanto espacio tenéis, pero yo sinceramente preferiría perder un poco de espacio, y hacer una pared de Pladur (s e hace rápido y no ensucia y es más barato que mueble a medida). Así se haría ángulo totalmente recto, y le podría poner una puerta lisa blanca o del mismo color que la pared del pladur para aprovechar el espacio dentro para utensilios domésticos.
    Porque la verdad haga lo que haga es que con una pared así se ve muy raro el salón y el mueble detrás solo marcaría más ese triángulo. Que es muy estrecho y parece que la pared está hecha mal con mucho desnivel.

    Otra opción sería redondear la pared y poner en el medio el sofa (es decir hacer la pared más ovalada por los dos lados con escayola) si no queréis perder la ventana con la pared recta, pero en ese caso quedaría bien sofa ovalado, y ya habéis comprado uno recto.
  • Vor 4 Monaten
    Zuletzt geändert: Vor 4 Monaten

    Es que es horrible, yo estoy igual es más mi pared es aún es más torcida y ahi tengo la unica ventana, yo ahora lo tengo puesto el sofá un poco más para delante y por detrás donde la pared torcida hemos dejado tipo el paso para pasar, pero claro eso nos obliga a tener el sofá más cerca de la TV. Y quiero cambiarlo porque esto es una mierda todo por la puñetera pared torcida pero no sé que hacer… y asi he llegado a esta página también que 0 solución encontrada.

    Pd: Y las ideas que he visto que te han comentado de girar la televisión anda que vaya de chapuza me parece que feo. Igual que lo de poner la falsa pared recta de pladur y que te cargas la ventana la única fuente de luz y ventilación ?madre mía…

Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.