Houzz Logo Print
mcblazquezgrande

Caja de cava con otro uso.

M.Carmen
vor 2 Jahren

Cuando tienes una caja de cava de madera desde hace muchos años, una mano de pintura, una tela que te guste ( esta es de mi viaje a Sudáfrica) y ya puedes guardar la mantita. Espero que os guste y os de ideas.

Kommentare (5)

  • M.Carmen
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 2 Jahren

    Cuando se olvida poner las fotos, jajaja.

  • PRO
    Gestión Estética
    vor 2 Jahren

    Carmen:

    ¡Que nunca te falte la iniciativa o intención de hacer algo!. El resultado no es lo importante.

  • PRO
    ABD DECORACION
    vor 2 Jahren

    Ayer desmonte una cama y unas mesillas de casa y me salio un pallet precioso. Este era un chiste que contaba una amiga mia decoradora.

  • M.Carmen
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 2 Jahren

    No me dirás que no le he dado buen uso ,me sirve de entretenimiento jajaja, has visto el taquillon? Mi buenos ratos me ha llevado , mientras hago cosas no pienso en otras 🤔🤔

  • PRO
    Cdkasa
    vor 2 Jahren

    Un buen uso, M. Carmen, buen trabajo!!

Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.