Houzz Logo Print
alexa_eomero

Alguien que me de una idea de como arreglar este dormitorio

Alexa eomero
vor 2 Jahren

Me acabo de mudar a este lugar y no se q aser

Kommentare (2)

  • PRO
    Gestión Estética
    vor 2 Jahren
    Zuletzt geändert: vor 2 Jahren

    ALEXA:

    Una vez repuesto de la impresión primera, me cuestiono cuál será el país de la obra. El lugar fotografiado parece una broma.

    Para poder dar alguna indicación útil y necesaria, se impone, el empleo de los diferentes contenedores o punto limpio, si en tu sociedad, está prevista la eliminación de residuos. Me temo que no se "ase" y se tendría que hacer.

    Despejado el espacio del "dormidero", trata de hacer un mono con medidas en centímetros y nos lo envías.

    ¿De verdad te apellidas "eomero"?

    Guardo tu consulta, para la Historia de HOUZZ.

  • PRO
    Cdkasa
    vor 2 Jahren

    Alexa, comienza por un buen despeje para continuar con una limpieza en profundidad. Una mano de pintura a las paredes ya te dará pistas de cómo puede quedar el espacio.
    Con las imágenes apenas te puedo ayudar más, falta medidas, y un pequeño boceto de la estancia.
    Un saludo.

Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.