Houzz Logo Print
luissanandres

Me encanta transformar tus sueños en espacios reales, tangibles!!

Luis Sanandres Interiorismo
vor 6 Jahren
zuletzt bearbeitet:vor 6 Jahren

Quería mostrar "el antes y después" con detalles de uno de mis últimos trabajos.

A través de estas dos instantáneas, podéis ver como un espacio antes frío y sombrío; la zona de paso del antiguo salón a la cocina, se convierte en un espacio moderno y luminoso, utilizando algunos conceptos básicos del interiorismo: una distribución coherente y racional.

ANTES.....



DESPUÉS...




A vosotros ¿qué os parece?


Podéis conocer más detalles de este proyecto y mi trabajo aquí en mi perfil profesional de houzz, o a través de mi página web: Luis Sanandrés - Interiorismo

Kommentare (7)

  • PRO
    Luis Sanandres Interiorismo
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 6 Jahren

    Hola Eva O.V.

    Muchisimas gracias por tu comentario. La verdad es que mis clientes estan encantadisimos y felices con su nuevo hogar. Se agradece además tu interés en conocer más acerca del proyecto. Gracias de nuevo!!

    Un cordial saludo!!

  • Elena Monzon Ceballos
    vor 6 Jahren
    Espectacular los diseños de la página de houzz! Enhorabuena!
    Luis Sanandres Interiorismo hat Elena Monzon Ceballos gedankt
  • Raquel
    vor 6 Jahren
    solo me sale decir guauuuuuuu, fascinante trabajo...
    Luis Sanandres Interiorismo hat Raquel gedankt
  • PRO
    lyte
    vor 6 Jahren

    Maravilloso Luis, no había visto el antes y aún me fascina más todo el trabajo que has realizado, sin duda es un proyecto impecable.

    Luis Sanandres Interiorismo hat lyte gedankt
  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    vor 6 Jahren

    Precioso Luis, me encantará ver mas tomas del proyecto para poder apreciar todos los detalles. Enhorabuena.

    Luis Sanandres Interiorismo hat RITUAL Lifestyle gedankt
  • Marcelo Pagano
    vor 6 Jahren

    Luis, me encanta!! vaya cambio!! espectacular!!

    Luis Sanandres Interiorismo hat Marcelo Pagano gedankt
Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.