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Fotos que emocionan, fotos que venden ¿Qué opinas?

Virginia Cesena
vor 3 Jahren
zuletzt bearbeitet:vor 3 Jahren

Buenas tardes,

Estamos en "la era de la imagen", instagram, los selfies, vivimos en un mundo totalmente visual, donde nos llegan continuamente imágenes, por eso es tan importante, diferenciarse de la competencia, a través de ellas.

"Si no emociona no vende" una buena fotografía es un factor decisivo a la hora de continuar o no, con la experiencia que hemos empezado; ya sea buscando un servicio en una web, seleccionando casa en un portal inmobiliario, eligiendo un vestido en una tienda on line, buscando tus siguientes vacaciones o la casa rural de tu próxima escapada,...

¿Sabías que parte del éxito de cualquier negocio se encuentra en mostrar el producto o servicio con máxima calidad y belleza?

Toma nota, una buena fotografía hace que el cliente se imagine con el producto o se visualice en el espacio.

La #imagen es amable, capta en un solo impacto o hace aborrecer, es adictiva, es viral, es abierta y sugerente, inspira, distingue, posiciona, ubica y sobre todo, nos invita a explorar y a querer saber más.

¿Con cuál te quedas?



Antes



Después del #homestaging



Antes



Después del estilismo y la fotografía de Virginia Cesena



Antes



Después del estilismo y la fotografía emocional de Virginia Cesena

Después de realizar un estudio previo del inmueble, el entorno, el cliente potencial, preparamos la vivienda con todo detalle y por último realizamos una sesión fotográfica para ayudar a la comercialización y al posicionamiento en los portales inmobiliarios.

¿Te apetece saber más?

Te invito a mi último post de mi blog donde hablo precisamente de este tema, la importancia de la fotografía cuando vendemos un servicio o un producto.

Me encantará saber tú opinión al respecto y tener un buen feedback.

Espero que sea de tu interés.

+ INFO

Kommentare (11)

  • Yolanda
    vor 3 Jahren

    Un buen producto, unido a una buena imagen provoca una sensación en el cerebro difícil de explicar para los mortales, igual que una determinada música u olor.
    Pero tampoco es conveniente poner la foto de tus sueños, si está demasiado retocada o preparada porque luego llega la persona a la vivienda y se va a llevar una decepción.
    Por ejemplo, la primera y segunda foto, emanan sentimientos en polos opuestos. Pero la segunda no creo que sea real. Toda esa claridad está aportada por la luz artificial sumada a la luz del día. Y nadie tiene la luz haciendo sol.
    Me da la sensación también de que le han aportado luminosidad con un programa de edición.
    El resultado queda muy bien pero cuando vayan a ver la vivienda el efecto no va a ser el mismo.

    Virginia Cesena hat Yolanda gedankt
  • PRO
    Virginia Cesena
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 3 Jahren

    Gracias por comentar @Eva Salabart Interiorismo estoy contigo, la fotografía es clave para cambiar la presentación de cualquier producto.

  • PRO
    Virginia Cesena
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 3 Jahren

    Gracias @Yolanda por tu opinión, me alegra saber que le das importancia a la imagen al presentar un producto.

    Contarte, que precisamente en los Home Stagings preparamos siempre los espacios para realizar las fotografías emocionales y también para que el comprador cuando vaya a la visita tenga la misma sensación que ha tenido viendo el reportaje fotográfico.

    Decirte, que todas las fotos de este proyecto no están retocadas, lo que si, buscamos en las fotografías de interiores, además de ver los espacios, las distribuciones, el tamaño y la proporción de las estancias, es su máxima luminosidad.

    Me encantaría invitarte al próximo proyectos que realicemos y si te apetece lo veas tú misma.

    Saludos y quedo a tú disposición.

  • PRO
    Gestión Estética
    vor 3 Jahren
    Zuletzt geändert: vor 3 Jahren

    Hola a todos:

    Las fotos buenas o las excesivamente profesionales, casi trucadas y "photoshopadas" pueden aportar una imagen demasiado buena de lo representado, como ocurre con la perfección de las playmates de la revistan PLAYBOY. Son tan perfectas, que llegamos a dudar de que existan, ese tipo de mujeres.

    Me hicieron un reportaje de mi casa y yo mismo casi no la reconocía. Consiguieron con un gran angular, que todo se viera sobredimensionado y los clientes acudían como moscas a la miel. Muy bueno el apoyo fotográfico, pero para vender realidades.

  • PRO
    Virginia Cesena
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 3 Jahren

    Vaya! @Gestión Estética has caído en el tópico, ¿sabes que hay reportajes de otros artículos menos machistas que el que has escogido? podrías haber puesto ejemplos de otros reportajes fotográficos y te habríamos entendido igual: comida, ropa, coches.

    Obviando esto, tienes razón, que si las trucamos en exceso no son reales y nos van en contra; creo que de todas maneras, las que he aportado en este proyecto como ejemplo, no son de este tipo. Gracias de todos modos por tu opinión.

  • Elena Monzon Ceballos
    vor 3 Jahren

    La terraza espectacular, es lo que más me ha gustado!

    Virginia Cesena hat Elena Monzon Ceballos gedankt
  • PRO
    Gestión Estética
    vor 3 Jahren

    Me han censurado la respuesta, que de todas maneras iba a borrar.

    Buen trabajo del Equipo de HOUZZ.

  • PRO
    Virginia Cesena
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 3 Jahren

    Muchas gracias @Elena Monzon Ceballos por tu opinión, me alegra que te haya gustado el trabajo, lo que intentamos algunos desde houzz es mostrar nuestro trabajo a los demás y compartirlo.

  • PRO
    jorgelina Rasmussen
    vor 3 Jahren

    Buen trabajo, le da vida al piso. Dan ganas de visitarlo!!

  • PRO
    Virginia Cesena
    Ursprünglicher Verfasser
    vor 3 Jahren

    Me encanta que te transmita esto @jorgelina Rasmussen, gracias por tu comentario.

    El home staging pretende precisamente esto, invitarte a visitarlo i a vivir en el inmueble. Es una técnica de marketing que ayuda a comercializar las viviendas de manera más rápida y a no devaluar su precio.

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