Houzz Logo Print
info805768

Reforma integral y decoración - Antes y después

Rafa Gil Studio
vor 3 Jahren

En este proyecto después de una reforma integral de la vivienda hemos realizado un amueblamiento completo y decoración de todos los espacios. El mobiliario se compone por diseños a medida y únicos para el proyecto y por piezas del s.XX, mezclando distintos estilos para aportar riqueza y carácter a la vivienda. Papeles textiles, colores frescos y muebles lacados en blanco nos han ayudado a conseguir un resultado refinado, alegre y muy cálido.


Salón/comedor


Piso Ramón Rubial · Mehr Info


Piso Ramón Rubial · Mehr Info



Piso Ramón Rubial · Mehr Info


Cocina



Piso Ramón Rubial · Mehr Info


Baños





Piso Ramón Rubial · Mehr Info


Piso Ramón Rubial · Mehr Info


DORMITORIO



Piso Ramón Rubial · Mehr Info


Kommentare (5)

  • David Pérez Hernández
    vor 3 Jahren

    Me gustan mucho los elementos decorativos de este proyecto (sobretodo lámparas y jarrones)!

  • Maeva
    vor 3 Jahren

    Qué hermosa transformación! y buena elección de colores !

  • PRO
    Gestión Estética
    vor 3 Jahren

    Se aprecia en todos los ambientes la mano de un profesional, al que parecen haber dado carta blanca. Normalmente los propietarios optan por lo seguro y apuestan por recorrer caminos más trillados. Hay personalidad en este ejemplo, donde se diría mínima la intervención de los usuarios, compensada por su conformidad con los resultados. Me sorprende a la vez que agrada, la falto de sumisión a las modas del momento y la intemporalidad que ello supone, si hubiera que acertar la fecha de la realización.

    Se percibe vocación y oficio del interiorista.

  • PRO
    VB Reformes Integrals
    vor 3 Jahren

    Nos ha encantado el cambio y el estilo de este proyecto, tiene mucha personalidad.

  • PRO
    Eva Salabart Interiorismo
    vor 3 Jahren

    Me encanta la gama de colores y el estilo de la vivienda

Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.