Houzz Logo Print
rardostudio

UN NUEVO ESPACIO ABIERTO PARA UNA CASA EN SITGES | BARCELONA

RARDO - Architects
vor 3 Jahren

¿Cómo crear un espacio amplio y luminoso para esta casa con jardín en Sitges? En esta reforma interior se buscó crea un solo gran espacio en planta baja para conectar ambos jardines de esta vivienda para una familia española suiza que buscaba líneas depuradas con acentos de madera natural como esta mesa isla diseñada a medida en roble macizo.

Mira los planos de la propuesta a continuación y cuéntanos qué opináis. #sitges #barcelona #rardoarchitects #moderninteriors #architecture #interiordesign #interiordesigner #interiorinspiration #contemporaryart #contemporarydesign #architecture #archdigest #architettura #arredamentointerni

https://www.instagram.com/rardoarchitects/







Kommentare (6)

  • Elena Monzon Ceballos
    vor 3 Jahren

    Me gusta mucho la isla y el espacio en madera para comer, muy original! Las sillas cesca me encantan yo conservo dos de las cuatro que tuve!

  • Jesus
    vor 3 Jahren

    Me encanta en especial como ha conseguido unir isla y mesa. Las sillas de cesta sensacionales.

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    vor 3 Jahren

    Interesante propuesta!

  • PRO
    Eva Salabart Interiorismo
    vor 3 Jahren

    Me encanta la isla con la contraposición de colores y materiales!

  • PRO
    Laia Irsap
    vor 3 Jahren

    Precioso como siempre!!

Deutschland
Mein Benutzererlebnis mit Cookies anpassen

Houzz nutzt Cookies und ähnliche Technologien, um Ihre Benutzererfahrung zu personalisieren, Ihnen relevante Inhalte bereitzustellen und die Produkte und Dienstleistungen zu verbessern. Indem Sie auf „Annehmen“ klicken, stimmen Sie dem zu. Erfahren Sie hierzu mehr in der Houzz Cookie-Richtlinie. Sie können nicht notwendige Cookies über „Alle ablehnen“ oder „Einstellungen verwalten“ ablehnen.